Pasar al contenido principal

Blog de Administrador

Rigurosamente falso

Publicado en

No puede uno darse la vuelta sin que se produzcan todo tipo de movimientos extraños: bots, spam y similares.

Como administrador único y autorizado que soy de la Web Oficial del Grupo Compostela de Estudios sobre Imaginarios Sociales, me veo en la necesidad de establecer que este grupo no se ha integrado en nada, ni tiene la menor noticia de ninguna agrupación huésped ni nada que se le parezca.

Por otra parte, declaro que la página de facebook que dice ser de este grupo es espuria y anuncio que se tomarán todas las medidas necesarias para la corrección de estas irregularidades.

XI Congreso de RedCom - Tucumán 2009

Publicado en

Visto que el entrevistado es tímido, publico yo esta entrevista.

Uso de mayúsculas

Publicado en

En castellano no es correcto escribir palabras y frases completamente en mayúsculas. Esta norma general tiene sus excepciones, que son las siguientes:

  • En las cubiertas y portadas de los libros impresos, en los títulos de cada una de sus divisiones internas (partes, capítulos, escenas, etc.) y en las inscripciones monumentales.
  • En las siglas y acrónimos, aunque se escribirán con minúscula los que con el uso se hayan convertido en nombres comunes.
  • En las cabeceras de diarios y revistas.
  • En la numeración romana.
  • En textos jurídicos y administrativos, el verbo o verbos que presentan el objetivo fundamental del documento, como CERTIFICA, EXPONE, SOLICITA...

Y se acabó. No hay más.

Módulo Interwiki

Publicado en

El módulo Interwiki agrega un filtro al editor de textos de la página con el objeto de facilitar el enlace a varios [w:wiki|wikis] preestablecidos.

Una vez instalado y configurado, el filtro elabora los textos marcados con llaves cuadradas de la siguiente manera:

¿El azar o la necesidad?

Publicado en

Acabo de enterarme de la existencia de este nuevo y revolucionario servicio.

¿Será una coincidencia cósmica? ¡Ievá! Acabo de pasar por aquí, y vuelvo a percibir un aroma familiar. Vaya despiste.

Presentación de la plataforma

Publicado en

Tras investigar la oferta del mercado en lo que a herramientas de colaboración, gestores dinámicos de contenido y comunidades soportadas por los usuarios se refiere, me he decantado por la herramienta Drupal por su versatilidad y su escalabilidad.

Distribuir contenido