Pasar al contenido principal

Invitación a sumarse a la plataforma iberoamericana "Emergencia Cultular"

Publicado en

http://emergenciacultural.wordpress.com/ Cada vez se hace más necesario contar con espacios en donde se encuentren las diferentes áreas de las Ciencias Sociales, en cuanto a compartir enfoques y líneas de trabajo, visibilizando los esfuerzos y dedicaciones investigativas por parte de los múltiples equipos de trabajo existentes alrededor del mundo.

En este afán de encuentro científico presentamos esta plataforma como un espacio de difusión de iniciativas en torno al ámbito de la emergencia cultural, que sean desarrolladas dentro del contexto geográfico iberoamericano, permitiendo conocer y abrir espacios al contacto y transferencia de información entre los interesados en las diferentes materias que se vayan organizando en este sitio.

Abordamos los estudios en el ámbito de la emergencia cultural, como todos aquellos intereses científicos relacionados con las prácticas culturales emergentes ancladas en la interacción social y la vida cotidiana de las personas.

Invitamos a todas las organizaciones y entidades académicas que trabajen materias afines a sumarse a este directorio iberoamericano.

Esta iniciativa tiene su origen en la Jornada CIPPCE de debate teórico y aplicado sobre el concepto de emergencia cultural, llevada a cabo el 15 de mayo de 2013 en la Universidad de Santiago de Compostela y fue aprobada por la Junta de Centro del CIPPCE el 19 de junio de 2013.

Muy atentamente:

El equipo de coordinación

Emergencia Cultural

Plataforma iberoamericana de estudios en torno a la emergencia cultural

http://emergenciacultural.wordpress.com/